Newport Cargo S.A.

Newport Cargo S.A. se distingue internacionalmente por su liderazgo en el mercado del comercio exterior, a través de una imagen moderna e innovadora, capaz de enfrentar cualquier desafío para llevar a cabo una de las más importantes tareas dentro de la cadena de abastecimiento:
trasladar cualquier tipo de carga de un punto a otro; y hacerlo en el tiempo, forma y velocidad que demandan las necesidades de nuestro más importante activo: NUESTROS CLIENTES.

Misión

Brindar un Servicio eficaz y eficiente, que colme las expectativas del cliente más exigente, desde todos los puntos de vista.

Lograr una importante participación en el mercado, que permita obtener condiciones convenientes y consolidar a la empresa, apoyándonos en un Sistema de Gestión de la Calidad que apueste a la Mejora Continua de sus procesos. Esta base participativa nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas del mercado, tanto en términos de costo como de tiempos de tránsito.

Estimular en forma permanente el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo, de modo de satisfacer al cliente interno; trabajar sobre la base del análisis profundo de datos, situaciones, y modelos de situaciones, de manera de estar preparados para los imprevistos, que siempre ocurren.

Visión

Nuestro objetivo es ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, por brindar soluciones globales a todo tipo de embarques en sus distintas modalidades.

Conservar el liderazgo en el transporte aéreo de exportación, contando con una infraestructura de última generación, habiendo incorporado la Gestión Total de la Calidad, y la Mejora Continua como filosofía de trabajo, logrando la fidelidad de sus clientes.

Política de Calidad


La Política de Calidad de Newport Cargo S.A., se manifiesta mediante el compromiso de brindar soluciones logísticas asociadas al transporte internacional de carga.

• Comprender las necesidades actuales y futuras del cliente, cumpliendo sus requerimientos y expectativas, sin dejar de lado todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables al servicio.

• Aplicar nuestra Política de Mejoramiento Continuo a los procesos logísticos del transporte, minimizando el margen de error y asegurando así excelencia en el servicio.

• Comprometer e Involucrar a todos los referentes de la organización en la adopción de los compromisos adquiridos por la empresa en los temas de Calidad.