Newport Cargo. Transporte Aéreo y Marítimo / Cargas General

Carga General

Newport Cargo esté estrechamente vinculado con las principales compañías aéreas de vuelos de pasajeros y cargueros; ofrecemos un itinerario flexible a través de nuestros diferentes tipos de servicios, garantizando los mejores tiempos de tránsito y permitiendo ahorrar considerables costos.
Hemos consolidado con firmeza la entrega de diferentes tipos de servicios, entre los cuales podemos destacar; consolidados Import/Export, embarques directos individuales, elaboracién de documentos y tramitación aduanera.

Cargas con Sobredimensión

Una de nuestras especialidades es el transporte de carga aérea con sobrepeso y/o sobredimensionada. Seleccionamos cuidadosamente la aerolínea y el tipo de aeronave más apropiada a utilizar según las especificaciones y características de la mercadería a transportar.

Nuestro servicio de logística no solo se basa en los movimientos aéreos; sino también en un servicio de logística integral.

En Newport Cargo preparamos rutas, puntos de transferencia, analizando hasta el más mínimo detalle de cada operación, dando cumplimiento a los requisitos y exigencias de nuestros clientes.

De esta forma nos aseguramos que la carga llegue a destino final, en excelentes condiciones y en el tiempo establecido.